Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hater, una aplicación para encontrar gente que odia lo mismo que tú

Internet está repleto de sitios, plataformas y aplicaciones para encontrar pareja, pero siempre se basan en presentar los gustos que tenemos en común con otros usuarios...

Internet está repleto de sitios, plataformas y aplicaciones para encontrar pareja, pero siempre se basan en presentar los gustos que tenemos en común con otros usuarios para ver qué tanta compatibilidad podría existir en un determinado momento al momento de querer conectarnos con alguien.

Con esta nueva aplicación llamada Hater, podremos encontrar a nuestra media naranja por medio de las cosas que odiamos.

Quizá no sea tan importante valorar si a una persona le gusta la misma música que a ti, o los cachorros, o los deportes, o el mismo género cinematográfico. Hater intentará demostrar que la afinidad con alguien podría partir desde las cosas en común que resultan repulsivas.

Hater aún se encuentra en fase Beta y únicamente en inglés, pero se caracterizará por tener una dinámica muy similar a la de Tinder. Podrás deslizar de izquierda a derecha según la persona que aparezca en pantalla.

Tu mamá te ayudará a elegir con quién salir gracias a Tinder en Apple TV

Por supuesto, esta aplicación romperá con cualquier paradigma impuesto en cuanto a la idealización de una pareja. Cuando queremos encontrar a alguien, casi siempre mostramos nuestro mejor perfil o nuestras mejores sonrisas, pero quizá una versión más real de nosotros mismos esté en la esencia perversa y malévola que nos caracteriza; una parte más humana.

Al descargar Hater, tendremos la posibilidad de darnos de alta con una nueva cuenta o enlazarnos directamente con nuestro perfil de Facebook, según la preferencia de cada usuario y sus regímenes de privacidad.

Partiendo del slogan: “Conoce a gente que odia las mismas que tú“, Hater permitirá que definas las cosas que te repelen puntualmente para que las demás personas puedan interesarse y verificar el porcentaje de compatibilidad.

Además habrán dinámicas en las que tendrás que elegir si odias cosas simples como gente que camina despacio, tener que dejar propinas, tender la cama, salir con compañeros de trabajo, que la gente mastique chicle con la boca abierta, etc.

Ya podrás personalizar tu identidad de género en Tinder

Ya que hayas realizado toda la dinámica, Hater creará tu perfil con el fin de que comiences a hacer matches con otras personas. Al igual que en Tinder, la aplicación del odio funcionará por geolocalización para ver de qué manera podría influir la distancia al momento de interactuar con alguien.

La plataforma será lanzada oficialmente el 8 de febrero para usuarios iOS y para Android durante la primavera.

Referencia: Mashable

Comentarios