Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Galaxy S8 tendrá una rápida aparición en el Mobile World Congress

Samsung ha estado generando mucha expectativa durante los últimos dos meses sobre lo que será su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S8, sin embargo cada...

Samsung ha estado generando mucha expectativa durante los últimos dos meses sobre lo que será su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S8, sin embargo cada día surgen rumores que la compañía sale a desmentir o de plano a no hablar de ellos.

Un informante cercano a la empresa mencionó que semanas atrás que el Galaxy S8 sería presentado en el Mobile World Congress, pero solo a un selecto puñado de periodistas, aunque días después la firma coreana dijo que el Mobile World Congress no sería el evento en el cual mostrarían el nuevo Galaxy S8.

Sin embargo hoy, The Korea Herald recoge información importante de un ejecutivo de la compañía que prefirió mantenerse anónimo. Dicha fuente menciona que a pesar de que no veremos ningún Galaxy S8 en físico, si tendremos una probadita de lo que vendrá un mes después, el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York para su presentación.

Es evidente que el dispositivo estrella de la compañía para la feria de teléfonos más grande del mundo será la nueva Galaxy Tab S3, que viene a dotar de vida a la familia de tabletas de Samsung que en los últimos meses se ha visto bastante mermada en ventas y popularidad.

Pero lo que realmente llama la atención es que a pesar de que conoceremos nuevos productos de la firma coreana ningún otro dispositivo llama la atención tanto como lo es el Galaxy S8, que aunque faltan escasos dos meses para su presentación aún nos envuelven muchas dudas sobre las versiones en las que llegará, el tamaño, la batería, etc.

Retomando el tema de la “pequeña sorpresa” que prepara Samsung todo parece indicar que veremos un video de 60 segundos donde se mostrarán detalles de lo que será el nuevo Galaxy S8, algo así como su primer comercial promocional pero diseñado especialmente para la prensa, todo con la finalidad de generar más especulaciones y expectativas sobre el nuevo teléfono insignia de Samsung que sin duda alguna busca ser el teléfono Android del año.

Referencias: 9to5Google, The Korea Herald

 

Comentarios