Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra otra imagen del LG G6 a un mes de su presentación

Estamos exactamente a un mes de que dé inicio la feria de teléfonos móviles más importante del mundo, el Mobile World Congress, en donde se...

Estamos exactamente a un mes de que dé inicio la feria de teléfonos móviles más importante del mundo, el Mobile World Congress, en donde se llevará a cabo la presentación de uno de los teléfonos insignia de este año, el LG G6.

Ya se había filtrado hace unos días la primera imagen real del dispositivo que mostraba prácticamente toda la parte frontal del equipo, y ahora, el medio Under KG de Corea del Sur ha filtrado otra imagen que nos muestra uno de los laterales del nuevo LG G6.

Cómo podemos ver en la imagen, se trata exactamente del mismo teléfono que filtró The Verge hace un par de días, por lo que podemos sentirnos seguros de su autenticidad. En esta imagen se pueden apreciar los biseles mínimos, la cámara frontal. dos sensores y un altavoz.

Los detalles que revela la nueva imagen es el gran tamaño de la ranura para SIM, lo que da por hecho que el LG G6 tendrá soporte para tarjetas microSD, o bien podremos utilizar esa entrada para  convertirlo en un Dual-SIM.

Fuera de eso, la imagen no da más detalles, pero sabemos que llegará al mercado con una pantalla que ocupará cerca del 92% del frontal, posiblemente 6 GB de memoria RAM, versión base de 32 GB de almacenamiento interno y un cuerpo de cristal con laterales metálicos para posibilitar la carga inalámbrica del dispositivo.

Dentro de las promesas que ha hecho LG para su siguiente teléfono insignia ha sido la resistencia al agua, la fiabilidad, de la que aún no sabemos exactamente a que hace referencia, una gran pantalla, una cámara sorprendente, aunque la compañía siempre ha prometido esto en sus equipos y nunca ha destacado por ello, pero habrá que darle una oportunidad; después de todo están decididos a estar dentro de los mejores tres smartphones de 2017.

Lo que aún sigue siendo un misterio es el procesador con el que llegará. Sabemos que Samsung quizá se ha reservado la exclusividad del nuevo Snapdragon 835 para el Galaxy S8, y que ningún fabricante puede comercializarlo antes de que salga a la venta el teléfono, por lo que LG tiene dos opciones: optar por el Snapdragon 821 y relanzar el LG G6 meses después con el Snapdragon 835, o bien, retrasar su venta un par de meses más.

Referencias: GSMArena, Under KG

Comentarios