Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas imágenes nos muestran cómo lucirá el Samsung Galaxy S8

Múltiples especulaciones se han formulado en torno a la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8. Recientemente, una serie de fotografías (más específicamente renders) mostraron una aproximación formulada...

Múltiples especulaciones se han formulado en torno a la llegada del nuevo Samsung Galaxy S8. Recientemente, una serie de fotografías (más específicamente renders) mostraron una aproximación formulada a raíz de todos los rumores que señalan algunas características que podría tener el nuevo smartphone de Samsung.

Según estas imágenes, el Galaxy S8 podría no tener botón de inicio en el marco, sino en la pantalla, un cambio sumamente radical si tomamos en cuenta que desde que Samsung lanzó el Galaxy S original, el botón físico de inicio siempre ha sido un elemento básico.

Las imágenes que compartiremos a continuación no son las definitivas del Galaxy S8, pero sí es una aproximación muy acertada de todos los rumores que han surgido de lo que podría traer consigo el nuevo dispositivo móvil de Samsung.

Un artista llamado Veniamin Geskin, quien se describe a sí mismo como diseñador, futurista y entusiasta de la tecnología, fue la mente maestra de la creación de diseño del nuevo Galaxy S8.

Mientras que estas imágenes no son oficiales, nos pueden dar una buena idea de cómo será el próximo smartphone surcoreano, el cual no ha dejado de estar en boca de todos y de generar sentimientos encontrados.

Algo que también llama la atención de los diseños que realizó el artista es el escáner de iris que podemos apreciar en la parte superior del dispositivo. Será interesante ver qué tan cercano o alejado a la realidad se encuentra Geskin cuando por fin Samsung se digne a revelar su nuevo Galaxy S8.

Si todos los rumores que han salido son ciertos, no podremos negar que inevitablemente tendremos un ojo puesto en el smartphone. De cualquier manera, tendremos que ser pacientes y esperar a su anuncio oficial, el cual se espera que suceda el próximo mes de abril en Nueva York.

Referencia: Slash Gear

Comentarios