Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lenovo lanza la nueva Yoga Book en México

Lenovo lanzó su nuevo modelo convertible 2 en 1 Yoga Book, el cual se caracteriza por ser el primer equipo en México con un teclado...

Lenovo lanzó su nuevo modelo convertible 2 en 1 Yoga Book, el cual se caracteriza por ser el primer equipo en México con un teclado Halo y un lápiz óptico Real Pen con el fin de permitir a los usuarios que escriban y dibujen lo que deseen con lápiz y papel, así como digitalizar todos sus bocetos en caso de que quieran editarlos.

Esta tableta se diferencia de otras por su diseño con doble pantalla y por ser sumamente delgada. Tiene un grosor de 9.6 mm y un peso de 690 gramos, lo que hace que sea sencillo de sostenerla como si fuera un libro.

Su teclado Halo se compone de una pantalla táctil hecha de vidrio con retroiluminación para que al momento de realizar algún boceto o plasmar cualquier diseño, la experiencia mecanográfica sea mejor. Por otra parte, el teclado tiene autocorrección y autofinalización de palabras para facilitar la escritura.

El lápiz Real Pen es óptico de doble uso y ha sido diseñado para ser de utilidad a aquellas personas que aún gozan de escribir y dibujar sobre papel. Además, con este accesorio se podrán tomar notas de manera natural para luego guardarlas, editarlas o incluso exportarlas a otras aplicaciones.

En cuanto a otras características, la tablet posee una cámara trasera de 8 MP con autofoco y una frontal de 2 MP, mientras que su batería es de 8,500 mAh y cuenta con una memoria RAM de 4 GB, así como como un almacenamiento interno de 64 GB.

Lenovo Yoga Book se podrá adquirir con sistema operativo Windows en color negro o con Android en color champagne y gris. Estará disponible a la venta a partir del 1 de diciembre a un precio que va desde los $11,999 hasta los $13,999 en tiendas departamentales y especializadas.

Referencia: Lenovo

Comentarios