Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cocreador de la serie Rick and Morty anuncia estudio de videojuegos VR

Tras el anuncio de los nuvos títulos que llegarían al HTC Vive, donde se incluía un juego de simulación basado en la serie animada para...

Tras el anuncio de los nuvos títulos que llegarían al HTC Vive, donde se incluía un juego de simulación basado en la serie animada para adultos, Rick and Morty, llamado virtual Rick-ality, Justin Roiland, cocreador de la serie, ha decidido aventurarse en el terreno de los videojuegos y la realidad virtual fundando su propio estudio.

Con el nombre de Squanchtendo, este estudio estará enfocado en la creación tanto de contenido animado como videojuegos, los cuales seguramente se distinguirán por tener ese toque irreverente  que caracteriza el trabajo de Roiland.

Como parte de su anuncio oficial publicó un comic en la nueva página oficial de Squanchtendo, donde además de anunciar el lanzamiento del estudio, presenta a su principal socia, Tanya Watson, la cual a diferencia de Roiland, cuenta con una trayectoria de 10 años en la industria de los videojuegos.

En el sitio oficial también informan que, al ser un nuevo estudio, están contratando gente entusiasta con ganas de crear contenido interesante para esta nueva plataforma.

Sin duda, todo este tipo de acciones por entusiastas y desarrolladores determinarán si la realidad virtual seguirá viva o simplemente quedará como una moda pasajera.

Fuente: Squanchtendo

Comentarios