Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Así funciona Android 7.0 Nougat

Google liberó la más reciente versión de su sistema operativo Android 7.0 Nougat. A simple vista parece que cambió poco, pero hay muchas funciones que podrían hacerle...

Android

Google liberó la más reciente versión de su sistema operativo Android 7.0 Nougat. A simple vista parece que cambió poco, pero hay muchas funciones que podrían hacerle la vida más fácil a millones de usuarios.

Entre las principales novedades destacan el soporte multilenguaje (que incluye 72 emojis nuevos), mejoras a la optimización de batería, menú rápido mejorado y el soporte multipantalla de manera nativa.

Como ya es costumbre, estas actualizaciones las estrenan los dispositivos Nexus, es decir, los Nexus 6P, Nexus 9, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus Player, Android One y Pixel C.

Javier Matuk te mostrará algunas de las funciones que tiene Android 7.0 Nougat en su versión final, pero tendremos que esperar un poco más para probar otras que aún no están disponibles, como Daydream y el nuevo launcher que, se rumora, estár listo junto con la nueva línea Nexus.

¿Qué te parece esta nueva versión?

Comentarios