Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#TipsNChips: Consejos en 360° para grabar videos en 360°

Los videos en 360° están creciendo como la espuma y cada vez más generadores de contenido están apostando por crear videos en este formato para...

foto 2 tnc20

Los videos en 360° están creciendo como la espuma y cada vez más generadores de contenido están apostando por crear videos en este formato para conocer la totalidad de los lugares grabados.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar tips para grabar contenido en Realidad Virtual y qué mejor manera de mostrarte estos consejos que con nuestro primer video en 360°. Sí, tal vez te darás cuenta que aún no se pueden grabar imágenes con excelente resolución, pero es parte de que sea una tecnología relativamente nueva y que irá en crecimiento.

La mejor manera de disfrutar este video es con un visor de Realidad Virtual pero, si no lo tienes, no te preocupes, ya que podrás recorrer todas nuestras locaciones en 360° con sólo deslizar el mouse de tu computadora o moviendo tu dispositivo móvil.

¿Tienes más tips o sugerencias para grabar contenido apto para Realidad Virtual? Compártelos con nosotros en la parte de comentarios.

Comentarios