Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El popular servicio de mensajería móvil, WhatsApp, recibió hoy una nueva actualización en iOS que añade la posibilidad de compartir fotografías y videos desde otras aplicaciones instaladas en tu iPhone a través de una nueva opción.

De esta manera, ahora podemos utilizar Google Drive, Dropbox y OneDrive para compartir archivos multimedia con nuestros contactos. En esta nueva opción, para enviar fotografías de Drive por WhatsApp, por ejemplo, lo único que hay que hacer es entrar en la aplicación, pulsar sobre el icono de compartir un archivo multimedia, escoger la opción de Carrete y pulsar sobre la opción de Seleccionar de otra aplicación, que veremos en la parte inferior de la pantalla.

De momento, la posibilidad de poder compartir documentos tendrá que seguir esperando un poco más, aunque esta función nos hace pensar en la posibilidad que tendremos próximamente de compartirlos también desde estas otras aplicaciones.

Otra de las mejoras que incluye esta acualización se encuentra dentro de las ventas de chat. Una de ellas es la posibilidad de hacer zoom en los videos mientras son reproducidos.

También, a partir de hoy, los usuarios de iOS podrán contar con un diseño renovado en algunos aspectos de la aplicación, para que puedan darle un toque aún más personalizado a WhatsApp, además de que podrán seleccionar de una variedad de colores sólidos para el fondo de sus chats.

Referencias: FirstPost, iDownloadBlog

Desde la Red…
Comentarios