Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guarda más fotografías en tu iPhone con esta app

Todos hemos sentido coraje al momento de que tomamos una fotografía con nuestro iPhone y éste nos dice que hay suficiente espacio libre para almacenarla....

Todos hemos sentido coraje al momento de que tomamos una fotografía con nuestro iPhone y éste nos dice que hay suficiente espacio libre para almacenarla.

Justamente para librarnos de este problema llega IceCream, una aplicación que realiza algunos trucos para darnos más espacio para almacenar nuestras fotografías sin la necesidad de borrar alguna de las existentes.

Básicamente, lo que hace IceCream es comprimir las imágenes en nuestro equipo para después enviar las versiones en su resolución completa a la nube, sin ningún costo, de donde es posible descargarlas después.

No es tan diferente de otros servicios como Dropbox o iCloud, pero esta aplicación está específicamente enfocada en asegurarse de que nunca se te termine el espacio libre en tu smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=kE12EWft7_k

Dentro de la aplicación puedes ir a la pestaña de Account para ver cuánto espacio para fotografías tienes libre y en donde puedes liberar un poco, si es necesario, para 250, 1000, 2500 o 5000 imágenes, además de que te manda una notificación cuando la capacidad de almacenamiento se está agotando.

“Estamos muy orgullosos de que ya hemos liberado espacio para millones de fotografías de nuestros usuarios, dejando que los profesionales de Instagram perfeccionen su ángulo de captura, que las mamás compartan los primeros pasos de sus hijos y que los jóvenes documenten sus experiencias importantes”, explica el creador de la aplicación, George Berkowski.

El desarrollador de IceCream también ha añadido algunas características sociales extra aunque en realidad es la función principal de la aplicación la que hace que valga la pena para que los usuarios le den una revisada.

Referencias: Medium, The Next Web,

Comentarios