Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Lumia 950 XL y Display Dock: Unboxing y primeras impresiones

Hace apenas unos días fue su presentación oficial en México y ya los tenemos para entregarte todos los detalles; se trata del nuevo smartphone de...

LUMIA2

Hace apenas unos días fue su presentación oficial en México y ya los tenemos para entregarte todos los detalles; se trata del nuevo smartphone de Microsoft con Windows 10, el Lumia 950 XL, y del interesante puerto Display Port.

Estos dispositivos de Microsoft son parte de la nueva apuesta de la compañía de Redmond para reconquistar a los usuarios luego de tenerlos olvidados por unos cuantos años; con ellos espera atrapar a la gente con una gran promesa de productividad y de tener todo su contenido en donde sea que el usuario esté.

Para empezar, el nuevo Lumia 950 XL es el mayor de los dos teléfonos presentados por Microsoft, ya que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 pixeles. En cuanto a su procesador, es un Qualcomm Snapdragon 810 que corre a 2 Ghz, tiene 3 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento, obviamente cuenta con Windows 10 como sistema operativo y sus cámaras son de 20 mp, para la trasera, y 5 mp, para la frontal.

Una de las grandes novedades que tiene este dispositivo es que ya integra el puerto USB-C como su entrada para carga de batería y para transferir archivos de una manera más rápida, por lo que Microsoft se suma a esta tendencia en la que, seguramente, cada vez veremos más dispositivos con este puerto.

Pero en este video no sólo les tenemos el Lumia 950 XL, sino que también les presentamos el Microsoft Display Dock, un puerto con distintas entradas cuya función principal es la de permitir el uso del smartphone como una computadora en su totalidad, con todo lo que implica en cuanto a sincronización de archivos, uso de periféricos y en cuanto a la experiencia de Windows 10.

Acompáñanos a ver este video en el que te presentamos estos nuevos productos de Microsoft que ya están disponibles en el mercado mexicano.

Comentarios