Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lumia 550, de bajo costo y con Windows 10

Con la inminente llegada de los nuevos equipos de gama alta de Microsoft, el gigante de Redmond también ha lanzado, aunque de una manera más...

Con la inminente llegada de los nuevos equipos de gama alta de Microsoft, el gigante de Redmond también ha lanzado, aunque de una manera más discreta, su prometida terminal que permitirá a los fans y escépticos de la ventana, probar un equipo económico con Windows 10.

Con el nombre Lumia 550, Microsoft, nos presenta, ya oficialmente, un equipo con una pantalla HD (720p) de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 210 Quad-Core con 1 GB de RAM y 8GB de almacenamiento  pero expandibles a través de su ranura microSD. Además, el equipo contará con una cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y flash LED, teniendo la capacidad de grabar video a 720p@30fps

Dejando a lado las especificaciones, lo que realmente sale a relucir sobre este equipo son dos cosas, la primera es la integración del nuevo sistema operativo, Windows 10, que como todos sabemos incluirá a Cortana y Microsoft Office 365, para trabajar donde sea. Y por otro lado su interesante precio de 139 dólares (algo así como: 2,500MXN).

Sobre sí este equipo llegará a Latinoamérica o no, Microsoft no ha comentado nada, ya que lo único que se anunció en su pasada presentación fueron sus terminales insignia 950 y 950 XL, las cuales por cierto estarán disponibles a partir de este viernes, por lo que no dudamos que este teléfono pueda llegar a cubrir justamente este segmento.

https://www.youtube.com/watch?v=fagt3qEyV5U

Comentarios