Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la nueva ultrabook Lenovo Yoga 900

La versatilidad en los equipos de cómputo se ha convertido, más que en un lujo, en una característica fundamental que deben de tener los equipos...

Lenovo Yoga 900

La versatilidad en los equipos de cómputo se ha convertido, más que en un lujo, en una característica fundamental que deben de tener los equipos para satisfacer las necesidades que los usuarios tienen.

Y es que ahora es algo común estar trabajando con el teclado para después modificar elementos directamente desde la pantalla touch y luego volver al teclado, todo esto sin que la computadora se trabe, se caliente y que, además, tenga un elegante y atractivo diseño.

Estas cualidades son las que reúne la nueva Lenovo Yoga 900, una computadora con funciones de tableta con una pantalla plegable multitouch de 10 puntos QHD de 13.3 pulgadas, lo que otorga una asombrosa resolución de 3200×1800 pixeles.

Además, cuenta con un procesador Intel Core i7 que corre a 2.5 Ghz, un disco SSD de 512 Gb y la nada despreciable cantidad de 16 Gb de memoria RAM. En cuanto a su batería, es de 4 celdas para ofrecer aproximadamente nueve horas de duración.

Acompáñanos a ver el unboxing de esta interesante ultrabook que ya está a la venta en distintos distribuidores con un precio a partir de 23,999 pesos.

Comentarios