Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y Superman desenmascaró a un Batman con gabardina…

49 segundos de la película Batman vs Superman son muy agradecidos después de las docenas de trailers de Star Wars. Warner Brothers publicó en su...

batmanvsSuperman

49 segundos de la película Batman vs Superman son muy agradecidos después de las docenas de trailers de Star Wars.

Warner Brothers publicó en su canal de YouTube un nuevo adelanto de la siguiente gran película de DC, Batman vs Superman. Aunque es poco tiempo lo que revelan, es suficiente para mostrarnos lo tensa que es la trama entre estos dos súper héroes.

Primero vemos a Batman con las manos atadas y a sus lados se encuentran otros dos prisioneros en lo que parece ser un estilo de calabozo lleno de polvo. De pronto baja Superman a toda velocidad e inmediatamente los guardias que cuidaban a Batman se arrodillan contra él, esto es parte del problema inicial de la película donde Superman tiene un poder supremo y que en casos lo tienen que tratar como un dios.

Superman simplemente camina entre los guardias, llega a Batman y sin decir nada, con una actitud de desprecio y asco, simplemente le quita la máscara a Ben Affleck.

Hay dos grandes problemas que tengo con este trailer.

El primero, qué falta de respeto de Superman quitándole la máscara a Batman. No es su culpa que su super identidad secreta de Clark Kent sean unos lentes que no esconden absolutamente nada. No fue tan super para elegir un mejor disfraz.

El segundo. ¿Por qué fregados Batman tiene una gabardina sobre su traje y encima tiene sus guantes y la máscara? Más vale que en la película tenga un poco de sentido todo esto.

Todavía no sabemos qué fecha en especifico tendremos para esta película. Lo único que sabemos es que saldrá en el 2016, pero quizá el día de mañana podamos ver el Trailer completo para conocer la fecha de estreno de esta esperada pelea de estos dos grandes superheroes.

Fuente: YouTube

Comentarios