Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás hospedarte en la vecindad de El Chavo Del Ocho… pero sólo si vives en México

Airbnb, la conocida compañía de hospitalidad online, lanzó la convocatoria de un concurso que convertirá por tan sólo una noche la famosa vecindad de El...

Airbnb, la conocida compañía de hospitalidad online, lanzó la convocatoria de un concurso que convertirá por tan sólo una noche la famosa vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo. Gracias a ello, el próximo 21 de noviembre el ganador, junto con dos acompañantes, podrá alojarse en la famosa localidad ficticia en donde el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, dará a conocer memorias inéditas de la aclamada serie mexicana.

Este hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado para lucir como la famosa vecindad en donde el Chavo, Quico y la Chilindrina hacían sus travesuras, aunque en realidad sólo se trata del patio principal, ya que dentro de la habitación existen dos cómodas camas, una amplia sala con TV de pantalla plana, un escritorio, un mini bar y una ventana con vista a la vecindad.

Para tener la oportunidad de ganar esta experiencia única, los interesados deberán visitar este enlace para después hacer clic en el botón de Participar. Una vez dentro, deberán de llenar el formulario, en donde tendrán que contar por qué les gustaría pasar una noche en la vecindad de la manera más creativa antes del 15 de noviembre; cabe resaltar que el concurso sólo es válido para residentes en México a pesar de que esta serie mexicana es muy popular en la mayoría de los países sudamericanos.

La noche contará con un sinfín de sorpresas, como la transportación en un automóvil de los años 60 hasta la vecindad, una cena típica y un cinema al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras los ganadores disfrutan de un chocolate caliente con churros y posiblemente también de una torta de jamón.

Referencia: Airbnb

Comentarios