Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vine ya permite agregar música a las publicaciones

Vine anunció por medio de su blog oficial que ya se encuentra disponible una nueva actualización de su aplicación en iOS y Android que incorpora la función...

Vine

Vine anunció por medio de su blog oficial que ya se encuentra disponible una nueva actualización de su aplicación en iOS y Android que incorpora la función Vine Music, con la cual los usuarios podrán incorporar música en sus videos sin la necesidad de contar con una fuente de sonido externa.

Esta característica está enfocada principalmente en los artistas, ya que los usuarios podrán escuchar fragmentos de sus canciones con mucha mejor calidad que antes. Y es que gracias a ella ya es posible seleccionar una canción desde los archivos del dispositivo e insertarla y editarla en el video de Vine.

También se añadió la función Snap to Beat, que permite ajustar la mejor sección de la canción que acompañará al video, y el poder enterarnos de inmediato de la melodía utilizada en cada uno de los videos de nuestro timeline por medio del ícono de la nota musical que aparece debajo de ellos.

https://vine.co/v/ejVEEEm71ar

A pesar de que los usuarios podrán utilizar cualquier canción, si un Vine se hace viral, el artista de dicha melodía podrá reclamar los derechos de autor de la misma para que las ganancias del video lleguen a él. Es por eso que también se añadió la sección Featured Tracks, con la que los usuarios podrán comprar de manera legal algunas canciones que el sistema recomendará para sus videos, además de que les dará más información del artista, de sus discos y demás datos interesantes.

Referencia: Vine Blog

Comentarios