Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo Moto 360 se ‘deja ver’ con dos nuevos modelos

Una semana llena de filtraciones y el mercado de los smartwatches tampoco se ha librado de ellas. En esta ocasión aparecieron en Internet algunas imágenes...

Moto-360

Una semana llena de filtraciones y el mercado de los smartwatches tampoco se ha librado de ellas. En esta ocasión aparecieron en Internet algunas imágenes de la segunda generación del Moto 360, el cual se esperaba que se revelara durante el verano junto con el Moto G de tercera generación, el Moto X Style y el Moto X Play; sin embargo, esto no sucedió.

Afortunadamente, todo indica que el dispositivo sí se dará a conocer en IFA 2015, evento que se celebrará en Berlín la semana que viene. En las nuevas fotografías vemos que habrá 2 modelos del smartwatch de diferente tamaño: el Moto 360L y el Moto 360S, el primero de mayor tamaño y con una correa de cuero color coñac; mientras que el segundo es más pequeño y cuenta con una correa blanca o negra de acero inoxidable.

También se habla de que estos relojes inteligentes podrían traer un procesador Snapdragon 400 o 410, así como una batería de mayor capacidad con respecto a la primera generación, posiblemente de 375 mAh.

Finalmente, una tienda sueca ha filtrado los precios que podrían tener ambos smartwatches: 446 dólares para el Moto 360L y 336 dólares para el Moto 360S.

Cabe resaltar que los precios de artículos electrónicos en Suecia son más caros que en otros países, por lo que estos precios podrían ser menores en el mercado norteamericano.

Referencia: Android Authority

Comentarios