Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Una víbora mecánica? No, la nueva estación de carga autónoma de Tesla

No importa qué tanto duren las baterías de nuestros gadgets, sigue existiendo un problema muy grave… cargarlos. En los últimos años hemos tenido cables nuevos,...

Tesla

No importa qué tanto duren las baterías de nuestros gadgets, sigue existiendo un problema muy grave… cargarlos.

En los últimos años hemos tenido cables nuevos, carga inalámbrica, baterías más grandes con carga rápida, conectores reversibles, conectores magnéticos, y comoquiera con todo esto seguimos con la complicada tarea de cargar nuestros gadgets. Es simplemente conectar un cable en el gadget y se acabó, pero seguimos olvidando hacer esto. Sería muy bueno si nuestros gadgets se conectaran solos a la electricidad para cargarse.

Esto quizá ya sea una realidad, pero no es para cargar celulares, ni tabletas, ni computadoras, esta nueva tecnología está hecha para cargar un Tesla Model S.

Elon Musk se ha encargado de hacer las locuras más impactantes del momento, incluyendo el super carro Tesla que va de 0 a 100 kph en 2.8 segundos. Pero fuera del automóvil, su más reciente invento es un nuevo cargador que se conecta automáticamente al coche.

Este cargador es de las cosas más escalofriantes que he visto en mucho tiempo. En palabras de Elon Musk, es como “una víbora metálica” que se va torciendo hasta encontrar la conexión del Model S. Así que ahora simplemente puedes estacionarte y no te tendrás que preocupar por recargar tu coche, esta víbora metálica hará el trabajo por ti.

Este cargador es solo un prototipo que presentó Tesla por medio de su canal de YouTube. No sabemos si este cargador llegará a producción o simplemente es un juego de parte de Tesla.

Ahora faltan las lombrices robóticas saliendo de un lado de mi cama para que carguen mi celular y el resto de mis gadgets.

Comentarios