Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué la primera serie en español de Netflix tiene que ser sobre futbol?

A partir del 7 de agosto los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la serie “Club de Cuervos”, la primera serie en español que trata...

clubcuervos

A partir del 7 de agosto los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la serie “Club de Cuervos”, la primera serie en español que trata de…¡futbol!

Pues sí, al parecer no hay otro tema que crean que pueda interesarle al público de América Latina más que el deporte de las patadas. La historia de la primera serie original de Netflix en español trata de una familia que es dueña de un club de futbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo y que, tras la muerte del padre y jerarca de la comunidad, se desencadenan una serie de problemas, un pleito entre hermanos y un posible nuevo heredero.

Pero aunque la historia nos puede llegar a recordar a “Nosotros los Nobles”, llama la atención que precisamente la primer serie en español tenga como tema principal el futbol. Otras series como Orange is the New Black hablan de la cárcel y de los problemas que ahí dentro surgen, el super héroe Daredevil  o House of Cards cuya trama es sobre la alta política estadounidense ¿por qué el público latino no tiene una serie enfocada a estos temas?

No sabemos por qué decidieron hacer una serie que gire en torno al futbol; sin embargo, nos hace pensar que probablemente estemos “un poco” estigmatizados, ya que por ser fanáticos del fútbol creen que lo único que nos interesa es este deporte, pero también hay muchas personas que no les interesaría ver una serie en torno a este tema.

Pero bueno, a continuación les dejamos el tráiler para que juzguen por ustedes mismos y nos dejen sus comentarios sobre qué les parece:

Comentarios