Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegan las memorias USB-C portátiles

El USB tipo C tiene un conector reversible que le permite funcionar con cualquier tipo de dispositivos, este tipo de puerto sólo está disponible en...

tipoC

El USB tipo C tiene un conector reversible que le permite funcionar con cualquier tipo de dispositivos, este tipo de puerto sólo está disponible en las nuevas MacBook y Chrome Pixel, lo que significa que no todos podemos disfrutar de esta tecnología.

Sin embargo esto está por cambiar, Kingston  ha anunciado el lanzamiento de la unidad flash DataTraveler micro Duo 3C.

Sí, el nombre es bastante largo, sin embargo lo que nos interesa son las características y los beneficios que nos brindará.

Además de contar con el conector reversible (USB TIPO C), su interfaz dual también permite que funcione con los puertos tipo A, los cuales son los puertos a los que todos tenemos acceso.

En cuanto al almacenamiento está disponible en 3 capacidades:

16GB: ofrece 100MB/s de lectura y 10MB/s de escritura.

32 GB y 64 GB: ofrece 100 MB/s de lectura y15 MB/s de escritura

Los cuales funcionan en smartphones, tablets y computadoras Mac, también aplica a la más reciente MacBook.

duo3c

Como podemos ver en las imágenes, el dispositivo es pequeño por lo tanto es fácil transportarlo, tiene dimensiones de 29.94mm x 16.60mm x 8.44mm y la compañía ofrece una garantía con soporte técnico gratuito de cinco años de garantía

La realidad es que los dispositivos USB Tipo C, cada día están más cerca, dispuestos a ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios, poco a poco los fabricantes los irán incluyendo en más dispositivos.

Comentarios