Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Maythe4thBeWithYou: 3 tiendas online mexicanas para comprar curiosidades de Star Wars

Hoy celebramos el Día de Star Wars y, si eres fan, seguramente te gusta tener juguetes, accesorios o gadgets relacionados con la saga, lamentablemente a...

Star Wars 4 mayo

Hoy celebramos el Día de Star Wars y, si eres fan, seguramente te gusta tener juguetes, accesorios o gadgets relacionados con la saga, lamentablemente a veces nos ponemos a curiosear en Pinterest o en Google imágenes y encontramos cosas que queremos pero… no nos dicen dónde adquirirlas.

Para celebrar este día y no frustrarse te traemos 3 tiendas online mexicanas para adquirir curiosidades de Star Wars

Mozaico

Tiene disponibles playeras, protectores para el celular, juguetes y lo que más abunda memorias USB, las memorias de 4GB son de diversos personajes como los soldados Stormtrooper, R2D2, Darth Vader y una disponible de 8GB del maestro Jedi, Yoda. Para realizar una compra sólo es necesario que te registres en la página, puede ser por medio de Facebook o un registro normal. El pago puedes hacerlo por medio de tarjeta de crédito o en efectivo, si el envío es normal hace un cargo de $39.00 pesos y si es express $120.00.

Ir al sitio.

Mozaico

DsToys

Es una tienda para coleccionistas, aunque su producto principal son las figuras del Caballeros del Zodiaco, debido a la demanda decidieron comenzar a incorporar productos de otras sagas. Si deseas realizar una compra y vives en el D.F. tienes la opción de que sea entrega personal, de lo contrario puedes elegir entre envío express (estafeta $190.00), envío terrestre (estafeta $130.00) o correos de México ($90.00). Los métodos de pago pueden ser por medio de depósito, transferencia electrónica, Paypal o pago a la entrega (entrega personal).

Ir al sitio. 

Dstoys

Agencia Geek Store

Si quieres tener más que un  juguete o una USB, ésta tienda es la ideal, ya que entre sus curiosidades figuran moldes de hielo de Darth Vader o Han Solo congelado, destapador en forma de R2D2, set de tazas y muchas cosas más, para realizar un pedido es necesario que tengas una cuenta, los métodos que ofrece son transferencia o depósito bancario  y por medio de Paypal, puedes recoger tu producto en la tienda o pagar el envío (Fedex $90.00, Estafeta $150).

Ir al Sitio. 

Agencia Geek

En estas tiendas no sólo puedes encontrar artículos de Star Wars, puedes realizar diferentes búsquedas y podrás encontrar miles de artículos curiosos relacionados con temas geek.

Comentarios