Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BATGIRL

Los encargados de desarrollar Batman: Arkham Knight anunciaron varias expansiones que podrán ser descargadas para el título con un pase digital/DLC. Una de las nuevas historias es “Batgirl: A Matter of Family” y se trata de una precuela con una locación nueva en la que se puede jugar como Batgirl para conocer más sobre su pasado. Lo interesante es que esta es la primera vez en toda la serie en la que se puede jugar como Batgirl.

Además de esa expansión, el DLC incluye nuevos villanos, historias de Gotham, aliados con los que se podrá jugar y una variedad de skins para los personajes. Otra adición son los Batmobiles que el jugador podrá manejar: son los más icónicos de los 75 años de Batman y además, la expansión incluirá diferentes pistas para correrlos.

El pase digital cuesta 40 dólares y eso fue motivo de queja, pues varios jugadores quisieron saber más sobre el DLC y sobre por qué costaba eso. Esta nueva información fue publicada por WB Games para aclarar algunas de esas dudas y en el post, se menciona que durante los siguientes meses saldrán más detalles sobre cada contenido del pase digital de temporada.

Batman: Arkham Knight será lanzado el 23 de junio y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El contenido de DLC estará disponible mes con mes después del lanzamiento del título.

Referencia: Batman Arkham

Desde la Red…
Comentarios