Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las 5 apps más descargadas de la semana en Google Play

Más que los procesadores o capacidad de memoria que puedan tener, las aplicaciones son el alma de todos los smartphones, es por eso que tener...

Apps_Android

Más que los procesadores o capacidad de memoria que puedan tener, las aplicaciones son el alma de todos los smartphones, es por eso que tener las apps más populares y descargadas, según tu sistema operativo, puede ser una buena idea.

Durante esta semana que llega a su fin, estas fueron las apps gratuitas que más destacaron en Google Play, ya sea por su calificación obtenida o por el número de descargas; puede que no sean apps propiamente nuevas, pero sí son desarrollos que han alcanzado consolidarse en el gusto de millones de usuarios, por lo que tenerlas puede resultar una gran experiencia.

Los Simpson: Springfield

Este juego creado por ELECTRONIC ARTS es el primero en la lista. La trama se desenvuelve en Springfield, dónde Homero ha causado una explosión que destruyó la ciudad, por lo que el objetivo es reconstruir Springfield. En su última actualización, Bob Patiño ha regresado, pero no viene solo, esta vez viene acompañado de su familia, lo que promete más diversión con sus nuevas misiones.

La calificación que tiene es de: 4.3 estrellas.

Descarga la App.

Springfield

WhatsApp Messenger

Esta aplicación de mensajería instantánea es la segunda en la lista, al parecer cada día tiene nuevas descargas, tiene muchas ventajas como enviar y recibir contenido multimedia, no es necesario iniciar o cerrar sesión, existe la versión web lo que implica que con sólo tener tu teléfono conectado a Internet puedes entrar desde la PC y lo más novedoso es que ya permite realizar llamadas.

La calificación que tiene es de 4.4 estrellas.

Descarga la App.

Whatsapp

Dubsmash

Es una aplicación de mensajes en video, la cual consiste en realizar playback de cualquier sonido, sólo es necesario elegir el sonido y grabarse tratando de simularlo, posteriormente se puede compartir con todos los contactos. Entre las novedades que presenta es que ya se pueden añadir sonidos con el micrófono o desde el teléfono y también añadir texto o stickers especiales para personalizar los videos.

La calificación que tiene es de 4.1 estrellas.

Descarga la App.

Dubsmash

Fast & Furious: Legado

Este juego se creó para celebrar el estreno de la última película de la saga: Fast & Furious 7, tiene misiones basadas en las películas y permite enfrentarse a equipos rivales en grupo. Entre las novedades que tiene se encuentran nuevos coches de la franquicia y también se puede crear una colección de coches en 3D, con vehículos importados, clásicos y exóticos.

La calificación que tiene es de 4.4 estrellas.

Descarga la App.

Fast Furious Legacy

Modern Combat 5: Blackout

Juego creado por Gameloft, permite añadir amigos para crear un pelotón en modo multijugador, puedes avanzar de nivel cualquier modo que desees jugar, permite hablar con otros jugadoras en los chats global y de pelotón, es compatible con mandos HID. MOGA Pro.

La calificación que tiene es de 4.2 estrellas

Descarga la App.

Modern Combat 5-Blackout Gameloft

¡Cuéntanos tu experiencia al utilizar estas Apps!

Fuente: Google Play

Comentarios