Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2015: Tendencias en gaming

La industria del gaming resulta cada vez más importante para los fabricantes de dispositivos, por lo que también aprovechan el CES de Las Vegas para...

tendencias_gaming

La industria del gaming resulta cada vez más importante para los fabricantes de dispositivos, por lo que también aprovechan el CES de Las Vegas para mostrar algunas tendencias en este segmento.

Caminando por los pasillos de la feria nos encontramos el booth de la compañía china Snail que presentó el W3D, un smartphone que más que teléfono es una consola de videojuegos portátil, similar a lo que es el PS Vita, por ejemplo.

Además, también tuvimos la oportunidad de probar el OSVR (Open System Virtual Reality) de Razer, un visor de realidad virtual de 200 dólares que promete mostrar las maravillas de esta tecnología a un costo no tan elevado.

Como parte final, nos encontramos una especie de museo de máquinas de escribir a medio pabellón del CES y resulta por demás interesante ver cómo ha evolucionado la industria y cómo han cambiado las cosas para haber pasado de extrañas máquinas a las pantallas táctiles.

Sigue toda la cobertura del CES 2015 desde nuestra sección especial dedicada exclusivamente a la feria más grande de tecnología del continente americano.

 

Comentarios