Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bike On: Bicicletas eléctricas en México

Las bicicletas, como medio de transporte, además de entretenimiento, se han convertido en una de las opciones con más popularidad y aceptación en los últimos...

bikeon002

Las bicicletas, como medio de transporte, además de entretenimiento, se han convertido en una de las opciones con más popularidad y aceptación en los últimos años. Sin embargo, debido a las grandes distancias que se pueden llegar a recorrer en una ciudad como la Ciudad de México, moverse en bici puede ser un poco complicado.

Para estas situaciones existen las bicicletas eléctricas que combinan el funcionamiento de una bici tradicional con el de un motor que la impulsa y ayuda a recorrer esas grandes distancias, que en algunos casos la batería puede rendir hasta 40 kilómetros, lo cual es más que suficiente.

En el siguiente video José Antonio Pontón se fue a averiguar más acerca de esta opción de transporte que, además de llevarte por varios puntos de la ciudad, ayudará a que realices ejercicio y a que también no contamines al moverte por las calles de tu ciudad.

Comentarios