Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

House of Cards regresa en 2015

Quienes conocen el nombre de Frank Underwood se complacerán al saber que en febrero de 2015 se estrenará la tercera temporada de esta compleja serie...

House of Cards regresa en 2015Quienes conocen el nombre de Frank Underwood se complacerán al saber que en febrero de 2015 se estrenará la tercera temporada de esta compleja serie en la que la política y todo lo que conlleva a ese tema se vuelve un “juego” en el que Frank y su esposa cobran venganza sobre quienes los han traicionado.

Este remake de la mini serie homónima de origen británico se estrenó en 2013. A diferencia de la mayoría de las series protagonizadas por “rostros conocidos”, House of Cards se estrenó en Netflix, empresa que promociona este show como un “original”.

Justamente por ser un original de Netflix, que es un servicio de video on demand, la serie adquirió un significado especial para la industria pues se demostró que no es obligatorio que un producto “nazca” en la TV para poder ser exitoso a nivel nacional e internacional.

La fecha de estreno de la tercera temporada es el 27 de febrero de 2015. Esto se anunció a través de un tuit en la cuenta oficial de la serie:

Además de ser un éxito “fuera de la TV”, House of Cards ha ganado cuatro premios Emmy y un Golden Globe; debutó el servicio de transmisión de video en resolución 4K a través de Netflix y es visto por millones de personas alrededor del mundo.

Referencia: Twitter

Comentarios