Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

NoPhone, ¿la solución para la adicción a los celulares?

Hay ideas que, a pesar de parecer absurdas y hasta ridículas, se vuelven un éxito. Este es el caso del NoPhone, un dispositivo que promete...

NoPhone_2

Hay ideas que, a pesar de parecer absurdas y hasta ridículas, se vuelven un éxito. Este es el caso del NoPhone, un dispositivo que promete acabar con la adicción a los teléfonos celulares y de acercar a sus usuarios al mundo real.

El NoPhone es un pedazo de plástico, impreso en 3D, que simula ser un smartphone de tamaño ligeramente superior al de un iPhone 6. Esta simulación busca que sus dueños calmen sus ansias de tener un celular entre las manos.

Este no dispositivo, desarrollado por amigos holandeses y estadounidenses, surgió tras una noche en la que se encontraron en un bar de Nueva York en el que suelen reunirse.

“La idea del NoPhone se generó tras una noche en un bar en el que regularmente nos encontramos para socializar. Por socializar nos referimos a concentrarnos en nuestros teléfonos y ocasionalmente levantar la mirada de nuestras pantallas para ordenar otra ronda, como es la norma en estos días”.

A manera de sátira, los creadores del NoPhone agregaron la opción de “tomarse” selfies con el dispositivo, sólo agregando una calcomanía reflejante a la “pantalla” del celular.

NoPhone lanzó una campaña de recolección de 5,000 dólares en Kickstarter para su fabricación, sin embargo, por increíble que parezca, llevan más de 13 mil dólares recaudados y aún les falta un día para cerrar su periodo de 15 días.

Un muestra más de cómo hay ideas que no necesitan ser complejas y sofisticadas para tener éxito.

NoPhone_3

Comentarios