Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix aumenta sus precios

Netflix es un servicio de video bajo demanda que llegó a México en septiembre de 2011 con la oferta de un catálogo de series y...

Image: NetflixNetflix es un servicio de video bajo demanda que llegó a México en septiembre de 2011 con la oferta de un catálogo de series y películas en línea por una cuota mensual fija de $99 pesos al mes. Ahora, la empresa anuncia que aumentará el precio de suscripción con la finalidad de ampliar su contenido de entretenimiento.

A través de un correo electrónico a sus clientes, Netflix notificó del cambio en el que destaca el hecho de que los suscriptores actuales seguirán pagando los mismos $99 pesos durante al menos dos años.

Netflix precios

El cambio de costo aplicará para los nuevos usuarios que deseen contratar el servicio. La empresa no detalló el plazo del tiempo en el que se verá reflejado el aumento de precio en el catálogo de títulos o qué películas y series se agregarán.

Actualmente, Netflix ofrece diversas tarifas para quienes están suscritos; tiene un plan de $89 pesos al mes que permite ver contenido sólo en un dispositivo a la vez y en definición estándar, mientras que los otros paquetes sirven para 2 o 4 dispositivos a la vez y en alta definición.

Netflix planes

No se notificó si los planes extra al “estándar” que ahora costará $109 pesos también incrementarán de precio.

Comentarios