Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MICA: moda y tecnología en un accesorio

En el Spring/Summer 2015 Fashion Show de Opening Ceremony que se llevará a cabo este 7 de septiembre de 2014, Intel Corporation y la compañía de Carol...

MICA

En el Spring/Summer 2015 Fashion Show de Opening Ceremony que se llevará a cabo este 7 de septiembre de 2014, Intel Corporation y la compañía de Carol Lim y Humberto Leon presentarán un nuevo dispositivo que une los universos de la moda y la tecnología: “My Intelligent Communication Accessory (MICA)”. 

Diseñado por Opening Ceremony y desarrollado por Intel, el dispositivo es un accesorio altamente tecnológico basado en funciones que facilitan la comunicación. El punto con MICA era crear un accesorio femenino que pudiera ser utilizado todos los días y que a la vez, fuera un dispositivo de lujo que ayudara al usuario a estar conectado todo el tiempo a través de alertas de mensajes y notificaciones que llegan a una simple pulsera. Intel y Opening Ceremony revelaron esta colaboración desde enero en CES de Las Vegas, pero ahora por fin se dará a conocer el producto final.

En cuanto a la forma en que se creó esta pulsera, el diseño incluye piedras semipreciosas como perlas de China, ojo de tigre de Sudáfrica y obsidiana de Rusia. El dispositivo es wireless y estará disponible en dos modelos: blanco y negro.

Las primeras imágenes de cómo se ve MICA ya fueron compartidas en Internet y como se trata de un accesorio relevante para el mundo de la moda, las portadoras de MICA para estas fotos fueron las modelos Kirsten Owen y Ajak Deng. Cada vez son más las colaboraciones entre gigantes tecnológicas y compañías importantes en moda, así que más que tratarse de la presentación de un producto más, la colaboración entre Intel y Opening Ceremony muestra el posible futuro high fashion en la era digital.

Para más información pueden visitar los sitios oficiales de Intel y Opening Ceremony.

MICA de Intel y Opening Ceremony

Comentarios