Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dead Rising será una película para Crackle de Sony

Dead Rising, la exitosa serie de videojuegos de Capcom, será la base para una película que será parte del catálogo de Crackle, el servicio de...

Dead Rising

Dead Rising, la exitosa serie de videojuegos de Capcom, será la base para una película que será parte del catálogo de Crackle, el servicio de video de Sony. Este será el primer contenido creado por Legendary Digital Media.

Según los reportes de Variety, la información que se ha revelado al respecto es que Dead Rising tendrá a Tim Carter como director y a Tomas Harlan como productor. Ambos son dueños de Contradiction Films, compañía que trabajó en la serie de Mortal Kombat: Legacy. En la producción ejecutiva estará Lorenzo di Bonaventura, que es el productor detrás de películas como Transformers. Los derechos de este proyecto serán de Dead Rising y la compañía encargada de la distribución internacional será Content Media Corp.

Para aquellos que no sepan, Dead Rising se trata sobre una especie de apocalipsis zombie. Esto sucede después de que una vacuna no logra impedir que la epidemia se expanda y en los videojuegos, el propósito es básicamente, evitar morir o convertirse en un zombie. Además, hay que investigar el origen de la “enfermedad/infección”. El lanzamiento oficial será a través de Crackle, pero después de que esté disponible para streaming en ese formato, se podrá encontrar en SVOD, VOD, DVD y TV (los medios físicos).

Crackle funciona en México y hay apps para smartphones, tablets y computadoras. El servicio también es compatible con Xbox, PlayStation y reproductores como Chromecast o Apple TV. Aún no se conoce una fecha de lanzamiento específica para esta película de Dead Rising.

Referencia: Variety

Comentarios