Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Chupacabras regresa, pero a tu smartphone

Hace años la leyenda del Chupacabras parecía tener a chicos y grandes en un ambiente de duda, miedo e incredulidad, sin embargo, este mito llegó...

El Chupacabras regresa, pero a tu smartphoneHace años la leyenda del Chupacabras parecía tener a chicos y grandes en un ambiente de duda, miedo e incredulidad, sin embargo, este mito llegó a su fin tiempo después y todos siguieron con sus vidas…hasta ahora. Un nuevo juego pretende revivir a este personaje que en el pasado atemorizó a cualquier cantidad de personas.

El estudio chileno Mego lanzó este juego gratuito para Android e iOS donde el objetivo no es destruir al Chupacabras, sino convertirse en este ser de ojos rojos y comer cuantos animales se pueda sin que los hombres montados a caballo lo descubran.

Como suele pasar con la mayoría de los  juegos más adictivos, éste tiene un control simple que consiste en tocar la pantalla cada vez del Chupacabras deba agacharse para evitar a quienes pretenden atraparlo; mientras no se haga esto, la malévola criatura se mantendrá corriendo a toda velocidad, devorando lo que esté a su paso.

Los gráficos son muy elementales, pero gracias a una correcta musicalización y sonido, se genera un ambiente tenebroso que es muy difícil de dejar de lado mientras se esté jugando las primeras veces.

Poco después verás que la misión es un poco difícil, así que quizá termines frustrado y haciendo todo por avanzar más y más sin importar lo “tétrico” que pueda parecer.

Para descargar este entretenido título sólo debes ir a estos enlaces: Android / iOS. No podemos evitar sentir que este juego sigue la misma estructura que el famoso Flappy Bird, pero aplicado a un nuevo escenario, ¿tú qué piensas?

Referencia: Mego

Comentarios