Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Portan juego completo de PC a Android

El panorama del gaming móvil está repleto de títulos, pero difícilmente se podría pensar en un desarrollador de “bajo perfil” como un posible candidato a...

Portan juego completo de PC a AndroidEl panorama del gaming móvil está repleto de títulos, pero difícilmente se podría pensar en un desarrollador de “bajo perfil” como un posible candidato a portar un juego de PC completo a un operativo como Android. Ese es el caso de Taleworlds Entertainment.

El juego Mount & Blade: Warband – que no es precisamente el más conocido en el mundo – fue transportado hacia el ambiente móvil. Lejos de ser un remake del original, esta versión es una copia fiel a la edición para PC, con adaptaciones para funcionar mejor en la pantalla de un smartphone o tableta.

Si bien este juego no es el más rico en términos gráficos, luce como una opción entretenida, plagada de personajes, armas, escenarios y aventuras, además de un modo de multijugador en línea que soporta hasta 64 jugadores, lo que se podría volver una verdadera locura.

Este título sólo es compatible con algunos dispositivos que tengan procesador Nvidia, así como para la consola portátil Nvidia Shield. Su precio ronda los 10 dólares, así que se trata de una inversión que habrá que contemplar en caso de que se decida dar una oportunidad a este juego.

Sin importar cuál sea tu decisión, hay que reconocer el esfuerzo de las empresas menos adineradas para completar tareas que en principio parecen imposibles, sobre todo porque en un futuro podría haber cada vez más juegos de antaño procedentes de PC que se puedan correr de manera nativa en gadgets portátiles.

Referencia: Google Play

Comentarios