Ouya en GDC

La consola independiente Ouya fue lanzada hace casi un año y aunque se trata de un producto relativamente nuevo que sólo ofrece juegos de forma digital, no han dejado de salir títulos exclusivos e interesantes para los usuarios. En un post a través de su sitio, la compañía explicó que durante la Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, Ouya mostrará algunos de sus nuevos videojuegos.

La variedad es amplia y aunque habrán nuevos títulos sumamente artísticos, muchos de ellos van a ser multijugador. Esto es una excelente noticia para los usuarios de la consola ya que desde que salió Towerfall, esta modalidad ha sido una de las favoritas. Según el post, varios de los desarrolladores estarán personalmente en el puesto de Ouya en GDC y por eso, será posible hablar con ellos y probar los juegos.

Los nuevos títulos son: TOTO TEMPLE DELUXE, DUCK GAME, THAT DRAGON, CANCER, CASCADE, REAGAN GORBACHEV, LAZA KNITEZ!!, NEVERENDING NIGHTMARES, THRALLED, BROKEN AGE, WHISPERING WILLOWS y KNIGHT & DAMSEL. Uno de los que se ven más interesantes es WHISPERING WILLOWS y se trata de un juego de horror en 2D que mezcla puzles y exploración. Para ganar, hay que cambiar entre dos formas (humana y espiritual) y el punto es resolver acertijos y encontrarse fantasmas y misterios en el camino.

Ouya tendrá un total de 11 juegos en su booth, así que si por alguna razón planean darse una vuelta a San Francisco para la GDC, visitar el puesto de la compañía es una excelente idea. ¿Ya han jugado algo en Ouya? ¿Les gustan los títulos que han salido para la consola hasta ahora?

Referencia: Ouya

Enlaces Patrocinados
Comentarios