Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos modelos de BlackBerry

En el Mobile World Congress, BlackBerry anunció dos dispositivos. El primero es el Q20, la siguiente versión de los modelos QWERTY con sistema operativo BlackBerry...

Los nuevos modelos de BlackBerryEn el Mobile World Congress, BlackBerry anunció dos dispositivos. El primero es el Q20, la siguiente versión de los modelos QWERTY con sistema operativo BlackBerry 10; también está el Z3, que tiene pantalla táctil completa y ha sido desarrollado para el mercado de Indonesia.

El primero de los dispositivos, el Q20, tiene un teclado completo, pero agrega características que los más asiduos a la marca canadiense apreciarán: botones de menú, regresar y finalizar, además de un trackpad para que el usuario se traslade por la interfaz, justo como en los modelos más antiguos de la compañía.

Su pantalla es de 3.5” y, como afirmó el CEO de BlackBerry, John Chen, está diseñado para entregar la experiencia QWERTY de los productos de esta marca y permitir que los usuarios se mantengan productivos a través de este dispositivo inteligente.

Por su parte, el Z3 tiene una pantalla táctil de 5” y fue desarrollado para traer la plataforma de BlackBerry a Indonesia a través de un gadget de apariencia parecida al original Z10. Asimismo, se indicó que BlackBerry Messenger para entornos empresariales – con características de seguridad avanzada – llegará próximamente.

Los nuevos modelos de BlackBerry

No hay fecha de lanzamiento concreta para el Q20, pero se espera que esté disponible en la segunda mitad de 2014.

Referencia: BlackBerry

Comentarios