Cómo crear una cuenta en PayPalEn la actualidad las compras en línea se han convertido en una excelente opción de hacerse de artículos que de otra manera no se podrían conseguir, por este motivo te mostramos como en sencillos pasos puedes hacerte de una cuenta de PayPal que protegerá tu tarjeta de crédito durante tus compras.

Paso 1: Ingresa a PayPal

1

Ingresa a la página de PayPal una vez ahí dirígete a crear una cuenta dándole click tendrás que elegir que tipo de cuenta vas a utilizar.

Paso 2: Elige el tipo de cuenta

2

En este paso tendrán dos opciones a elegir, la primera opción es para únicamente comprar, esta cuenta es la indicada si nada más te vas a dedicar a desabastecer Amazon o alguna tienda en línea. La segunda opción consiste cuando además de comprar de manera segura te gustaría vender algún producto y deseas darle un extra de seguridad a tus clientes, usando PayPal.

Paso 3: introduce tus datos

3

Este proceso es tan común como cualquier otro, nada mas tendrán que ingresar los datos de facturación, ahora a diferencia de otros servicios PayPal no te pide tu tarjeta de crédito o debito ya que sirve como un monedero electrónico en donde le puedes hacer depósitos físicamente en tu banco o pagar directamente en linea con tu tarjeta pero protegiendo tus datos.

Paso 4: ¡A comprar!

4

Una vez con tu cuenta activa en PayPal estas listo para realizar todas las compras que quieras recuerda siempre elegir la opción de pagar a través de esta opción, lo que facilitará y brindará un punto más de seguridad a tus compras en línea donde podrás revisar el estado de tus compras directo en la página, así como de tener un mayor control en tus gastos.