Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo 64 de Tron: LegacyEl usuario de deviantART “Zoki64 (Zoran)” creó un Nintendo 64 versión TRON: Legacy que brilla en la oscuridad.

La consola es básicamente lo mismo que cualquier otra y funciona como las demás, pero está inspirada en los colores, temática y luces que aparecen en la versión más reciente de TRON y fue creada específicamente para un cliente por orden especial del mismo.

La película original de TRON salió en 1982 y se trata de un hacker que es secuestrado y metido al mundo de una computadora y ahí es forzado a participar en juegos del estilo de los gladiadores hasta que logra escapar con la ayuda de un programa de seguridad. TRON: Legacy fue lanzada en 2010 y cuenta la historia del hijo de un diseñador de mundos virtuales que acaba adentro de un mundo que su padre diseñó.

El caso es que la edición TRON: Legacy del Nintendo 64 se relaciona con la estética de estas dos películas porque en ellas se juega mucho con las luces y prácticamente todo, desde las motos hasta la ropa de la gente, está iluminado. Esto hace que igual que en la consola, los colores oscuros como el negro y el azul marino contrasten muy bien con las luces blancas, naranjas, azules y amarillas.

La consola como tal viene con un control y ambos objetos tienen luces como turquesa en diferentes partes que a simple vista se ven de un color verde deslavado pero cuando se apaga la luz, brillan en la oscuridad igual que la iluminación en las películas en TRON. Zoran, el creador de esta versión del Nintendo 64, es de Eslovenia y además de su consola de TRON, también hizo unas basadas en The Legend Of Zelda: Ocarina of Time y Mario Kart 64 , entre otros.

Referencia: Zoki64 (deviantART)

Desde la Red…
Comentarios