Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Joseph Kosinski habla de Tron 3

En entrevista para la revista británica Empire para la promoción de Oblivion, su más reciente cinta, Joseph Kosinksi reveló nuevos datos de la esperada secuela...

Tron el legado

En entrevista para la revista británica Empire para la promoción de Oblivion, su más reciente cinta, Joseph Kosinksi reveló nuevos datos de la esperada secuela de Tron: El Legado, la cual se espera iniciará filmaciones pronto.

La tercera cinta en la franquicia Tron, se encuentra todavía en la fase en la que el guión continúa siendo pulido y se prepara para dar comienzo a la etapa de pre-producción, en la que el diseño de ambientes futuristas y personajes dará inicio.

“Tron 3 se mantendrá en la premisa de Tron: El Legado, en particular la presentada en las escenas finales,” comentó Kosinski. “Ahí hay una gran pista de lo que abordaremos en la siguiente cinta.

Hay algunos personajes que establecimos al inicio de Tron: El Legado que tendrán un papel mucho más grande en Tron 3.”Posiblemente se Kosinski se refiera al personaje de Edward Dillinger Jr., encarnado por Cillian Murphy (Inception, Batman Begins), quien es hijo del antagonista de la cinta original de Tron y que en Tron: El Legado tuvo un papel secundario.

“Me encanta el formato IMAX,” agregó Kosinski, quien filmó su más reciente cinta, Oblivion en 75 mm y expresando que Tron 3 estará filmada en ese formato: “Por supuesto, será una cinta en IMAX.”

Referencia: Revista Empire

Comentarios