Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#IFA13: Samsung presenta a Galaxy Note 3

La nueva phablet de Samsung es una evolución de la familia Galaxy Note. La pantalla es más amplia, el cuerpo del dispositivo es más delgado y...

Galaxy Note 3La nueva phablet de Samsung es una evolución de la familia Galaxy Note. La pantalla es más amplia, el cuerpo del dispositivo es más delgado y las aplicaciones ahora funcionan mejor pues le sacan provecho a la S Pen

Galaxy Note 3

Una de las principales características del dispositivo es que es más delgado y ligero que su antecesor, además, el diseño posterior está hecho en una textura de cuero que lo hace lucir más elegante y distinto a otros smartphones.

Galxy Note3_031_set2

Samsung Knox estará presente en Galaxy Note 3, que es una de las herramientas de software que la compañía implementó para hacer más seguro el uso de información en el dispositivo; todos los datos no  sserán obtenidos por personas ajenas al propietario del dispositivo.

Fundas colores Gnote3

También habrá fundas en 10 colores diferentes, disponibles en versiones completas con la cubierta S View, que tiene una ventana frontal para interactuar con el dispositivo sin tener que levantar la cubierta de la funda.

La nueva S pen tiene funciones multitarea, como escribir un número manualmente para poder hacer una llamada, o activar el menú “Air Command” para ingresar rápidamente a una aplicación y tomar notas o dibujar. Dentro de ese menú se encuentra “Scrapbook”, una app para guardar páginas, imágenes o videos que el usuario puede ver después; todo esto se organiza por categorías creadas por el propietario.

S pen gnote 3

Un nuevo S Note permite tomar notas o hacer dibujos que se sincronizan también con Evernote; el dispositivo incluye 12 meses de servicio premium de la aplicación.

Al usar el modo multipantalla, el usuario puede usar dos ventanas de la misma app, por ejemplo, mantener dos conversaciones diferentes a la vez por medio de Chat ON, el servicio de chat de Samsung.

Pen Window es una herramienta que permite elegir cuál es el tamaño de la ventana que se quieres utilizar para abrir una nueva aplicación, de forma que ésta no ocupe más espacio del que el usuario desearía y se pueda continuar realizando varias tareas a la vez.

Multi Vision permite usar varios dispositivos juntos para crear una pantalla más amplia en la que se pueda ver video, como si se tratara de una pantalla de mayor tamaño que se complementa entre varios dispositivos.

Pantalla: 5.7 pulgadas (144.3mm) Full HD Super AMOLED (1920 x 1080)
Procesador: LTE 2.3 GHz Quad-Core
3G 1.9 GHz Octa Core ( A15 1.9 GHz + A7 1.3 GHz)
Sistema Operativo: Android 4.3 (Jelly Bean)
Cámara: 13 MP, flash LED y AutoFocus
Video: Codec: H.264, MPEG-4, H.263, VC-1, WMV7, WMV8, Sorenson Spark, MP43, VP8, HEVC
Graba y reproduce en Full HD (1080p), UHD (*en algunos mercados)
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)
GPS / GLONASS
NFC, Bluetooth® v 4.0 (LE)
IR LED (Remote Control), MHL 2.0
Sensores: Geestos, Acelerómetro, Geo-magnetico, Giroscopio, RGB
Proximidad, Barómetro, Temperatura & Humedad
Red: 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
4G (LTE Cat 4 150/50Mbps) : mas de 6 diferentes bandas (Dependiendo del mercado)
Memoria 32/ 64 GB memoria intern + Ranura microSD (hasta 64GB)
3 GB en RAM
Medidas 151.2 x 79.2 x 8.3mm, 168g
Batería: De Li-ion 3,200 mAh

Samsung logró crear un set de productos que parecen prometedores, sobre todo para las personas que requieran de herramientas de productividad en el momento preciso.

Comentarios