Mira el trailer oficial de Grand Theft Auto VRockstar Games presentó hoy un nuevo trailer de Grand Theft Auto V para TV en donde se resume la esencia del juego y se pueden ver un par de cosas nuevas que no se habían mostrado en los clips anteriores. Este título será lanzado el 17 de septiembre tras dos años de preparación.

En el trailer nos encontramos nuevamente con Michael, Franklin y Trevor, los tres personajes principales del juego. Como ya se ha dicho, el jugador podrá alternar entre estos maestros del crimen para completar las misiones; esta es la primera vez que se puede hacer algo así dentro de la franquicia, y ofrece un modo de juego mucho más atractivo.

Las escenas de robos organizados, violencia innecesaria, persecuciones policiacas, explosiones y mucho más están adornadas por la ciudad de Los Santos (representación ficticia de Los Ángeles), que a juzgar por los trailers, se ha desarrollado a gran detalle y provee con una de las experiencias más realistas hasta ahora.

De vuelta están los helicópteros, aviones, saltos en paracaídas, motocicletas y, como se puede ver al final del clip, las armas de destrucción sin control como las minigun que son ametralladoras de muchos cañones accionados por un motor. Este tipo de artefacto se hizo popular en versiones anteriores de GTA.

Ya sólo faltan algunos días para el lanzamiento de Grand Theft Auto V, así que se puede esperar un mar de reseñas y críticas en torno a este título amado por unos y odiado por otros.

¿Jugarás GTA V desde su lanzamiento?

Referencia: YouTube