Sitio de GTA V muestra a detalle la ciudad de Los SantosA unas semanas de que Grand Theft Auto V llegue a las tiendas, Rockstar Games lanzó una versión del sitio web del juego en el que simula que Los Santos, la representación ficticia de la ciudad de Los Ángeles, es un lugar que se puede visitar para disfrutar de todas sus atracciones que son descritas de forma gráfica.

En el sitio web, la primera frase que aparece al centro dice: “Los Santos & Condado Blaine, donde la civilización occidental literalmente termina – velo por ti mismo”. Esta oración hace referencia a lo que espera a los jugadores de este título donde el crimen, vicios y malas costumbres son cosa de todos los días.

 

El sitio web muestra a Los Santos como un atractivo lugar turístico

El sitio web muestra a Los Santos como un atractivo lugar turístico

Justo debajo del encabezado, los visitantes pueden ver diferentes secciones de “cosas por hacer” en Los Santos, ya sea ver algunos de los modelos de automóvil que podrán utilizar (una réplica del Audi A6 o Lotus Elise se pueden ver en la galería 360°), visitar las zonas al aire libre, además de los modelos de aeroplanos o helicópteros que estarán disponibles en el juego.

También se pueden ver un par de videos de campaña para las elecciones en San Andreas, donde uno de los candidatos es un ex actor de doblaje que está en contra de los inmigrantes y aprueba las idioteces, mientras que su contrincante es una mujer que piensa hacer todo lo posible para mejorar el futuro de su ciudad.

Además  de las 10 categorías que se pueden visitar actualmente, otras 10 están por venir; en ellas se podrán ver los “Artesanos Locales”, “Salud y Relajación”, “Country Clubs Exclusivos” o la “Excelente Música y Entretenimiento”. Al final, lo más probable es que termines deseando aún más tener el juego en tus manos.

GTA V fue anunciado desde finales de 2011 y hasta ahora se ha vuelto uno de los juegos más esperados; Rockstar Games presentó recientemente el primer trailer en el que se puede ver a detalle las características del juego, y está por lanzar un clip en el que se conocerá el modo multijugador.

Para visitar el sitio en cuestión, se puede utilizar el enlace en la referencia.

Referencia: GTA V