Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Actualización: Este es el precio de Galaxy S4 mini en México

La versión pequeña del teléfono insignia de Samsung ya está en México. Este dispositivo tiene la mayoría de las funciones de su hermano mayor, Galaxy...

Galaxy S4 mini ya está en MéxicooLa versión pequeña del teléfono insignia de Samsung ya está en México. Este dispositivo tiene la mayoría de las funciones de su hermano mayor, Galaxy S4, pero en un tamaño más amigable para quienes prefieren un dispositivo compacto.

Galaxy S4 mini tiene una pantalla de 4.3” de 540 x 960 píxeles, lo que es la principal diferencia respecto a Galaxy S4, que tiene un display de 5” con resolución 1080 x 1920. En el mini, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz con 1.5 GB en RAM.

La memoria interna es de 8 GB y tiene una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Tiene WiFi, Bluetooth, NFC e infrarrojo que sirve para utilizar el dispositivo como control remoto para otros aparatos del hogar. La batería es de 1900 mAh, que se traduce en 12 horas de uso continuo.

Por el lado de la cámara, Galaxy S4 mini tiene 8 megapixeles de resolución, flash LED y puede grabar video en resolución Full HD. La pantalla tiene cubierta Gorilla Glass que resiste golpes y rayones.

Al igual que Galaxy S4, la versión mini tiene algunas de las herramientas de software hechas por Samsung, como Sound & Shot, que toma fotos con sonido; S Translator, que sirve para traducir conversaciones bilingües en tiempo real, o Group Play, para reproducir una misma canción en varios Galaxy a la vez.

El precio estimado de este teléfono es de $8,559 pesos en prepago de Telcel y está disponible en colores blanco o negro.

Actualización: Nuestras fuentes indica que Galaxy S4 mini se podrá adquirir en los primeros días de septiembre y su precio “oficial” será de 5,499 pesos en prepago con Telcel. Posteriormente llegará con Iusacell y Movistar. Los mantendremos informados.

Comentarios