Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nvidia SHIELD baja de precio antes de lanzamiento

Antes de su lanzamiento oficial el próximo 27 de junio, Nvidia decidió bajar el precio de su consola SHIELD que utiliza la tecnología de procesamiento...

Nvidia SHIELD baja de precio antes de lanzamientoAntes de su lanzamiento oficial el próximo 27 de junio, Nvidia decidió bajar el precio de su consola SHIELD que utiliza la tecnología de procesamiento de la propia compañía y lo combina con un diseño portátil y el sistema operativo móvil de Google.

El gaming  en consolas portátiles y dispositivos “no dedicados” como smartphones o tabletas ha llegado a un punto de competencia entre ambos, sin embargo, empresas como Nvidia han aprovechado la tecnología propia y la plataforma de Android para crear un nuevo tipo de consola.

Durante el E3 2013 tuvimos la oportunidad de probar a SHIELD y hablamos de algunas de sus características, como el hecho de que hay una tienda especializada para descargar juegos que corren exclusivamente en el procesador Tegra 4 de Nvidia, o que se puede hacer streaming de ciertos juegos que corren en computadoras con modelos seleccionados de GPU’s Nvidia.

Inicialmente se anunció que SHIELD costaría 349 dólares, pero Nvidia notificó que decidió bajar el precio a 299 dólares puesto que los propios fans de la empresa comentaron que de tener un costo por debajo de los 300 dólares, “tendrían un home run” asegurado.

Las personas que preordenaron la consola cuando aún costaba 349 dólares sólo tendrán que pagar 299 dólares una vez que ésta sea enviada.

Asimismo, el dispositivo estará disponible en tiendas dentro de los mercados donde se comercializará. Aún no se tiene información sobre la disponibilidad de esta consola en Latinoamérica.

Referencia: Nvidia

Comentarios