Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué tan alta es tu capacidad de asombro?

La capacidad de asombro de muchas personas en la actualidad se ha ido perdiendo poco a poco, pero ese no es el caso de esta...

Mira la capacidad de asombro de esta mujer de 90 años

La capacidad de asombro de muchas personas en la actualidad se ha ido perdiendo poco a poco, pero ese no es el caso de esta mujer de 90 años de edad quien pudo probar el generador de imágenes virtuales “Oculus Rift”, dispositivo procedente de un proyecto en Kickstarter que acaba de iniciar su comercialización.

Con una meta inicial de juntar 250,000 dólares, Oculus Rift cerró su recaudación de fondos en septiembre de 2012 con un presupuesto final de casi 2.5 millones de dólares; desde entonces, este dispositivo 3D para gaming ha causado mucha expectativa por sus características que le permiten ofrecer una experiencia de juego envolvente.

En el video que podrás ver a continuación, el usuario de YouTube Paul Rivot pide a su “abuela de 90 años de edad que pruebe los Oculus Rift”, y ya sea que la tecnología en el dispositivo sea en verdad algo inusitado o que la mujer que está a cuadro jamás había experimentado algo similar, su reacción es sorprendente:

Debido a los avances que se han hecho en la tecnología de casi cualquier cosa que vemos y usamos a diario, muchas personas hemos perdido la capacidad de asombrarnos como lo hace esta mujer.

En contraste, también puedes ver la reacción de un joven en una demostración del dispositivo (la prueba empieza en el minuto 2:25). Los resultados seguramente harán que tú también quieras probar estos lentes de realidad virtual.

Oculus Rift está actualmente en pre-orden por un costo de 300 dólares y acepta pedidos internacionales.

Referencia: Kickstarter

Comentarios