Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google lanza beta de Chrome para Android 4.0 o superior

Google Chrome para Android ahora tiene una versión beta con la que los usuarios de Android 4.0 o superior podrán tener acceso a las características...

Google lanza beta de Chrome para Android 4.0 o superior

Google Chrome para Android ahora tiene una versión beta con la que los usuarios de Android 4.0 o superior podrán tener acceso a las características más recientes que la empresa de Mountain View haya lanzado.

Google suele tener productos en beta por largo tiempo, de hecho, algunos de los servicios que más usamos y que ya tienen un funcionamiento adecuado, recién se graduaron de esa fase o siguen estando clasificados como “beta”.

Chrome para Android beta puede ser instalado en un dispositivo a la par de la edición regula de Chrome. El beta ofrece mayor desempeño para el benchmark Octane en un promedi de 25 a 30%, además, incluye características de HTML5 útiles para desarrolladores, como Filtros CSS.

Con esta versión del software, Google pretende obtener retroalimentación de quienes decidan instalarla. Es importante señalar que así como se pueden obtener las más recientes mejoras, también se deberá tener paciencia para los bugs que surjan durante el uso de Chrome beta.

El software no está listado dentro de los resultados de Google Play; para descargarlo se debe conocer el enlace.

Si quieres tener Chrome beta en tu Android, usa este link. ¡No olvides contarnos tu experiencia con esta aplicación!

Referencia: Google Chrome Blog

Comentarios