Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Dell anuncia que su tableta Latitude 10 costará 499 dólares

Dell anunció que su tableta con Windows 8, Latitude 10, costará 499 dólares en su modelo inicial. Se trata de un dispositivo que utiliza procesador...

2013CES Dell anuncia que su tableta Latitude10 costará 499 dólares

Dell anunció que su tableta con Windows 8, Latitude 10, costará 499 dólares en su modelo inicial. Se trata de un dispositivo que utiliza procesador Intel Atom y que corre la versión completa del operativo en 32-bit. Esta sería una de las primeras ofertas de tableta con Windows 8 por debajo de 500 dólares.

Dell Latitude 10Actualmente, sólo las tabletas con Windows RT, que tienen arquitectura ARM, pueden llegar a costar menos de ese precio, y los sistemas que adoptan procesadores Intel, y corren Windows 8, tienen costos mucho más elevados.

Dell asegura que Latitude 10 “es la primera experiencia en tableta con características completas, lista para uso empresarial y con Windows 8 a un precio por debajo de 500 dólares”.

La tableta en cuestión, que lleva algún tiempo en venta, incluye un procesador doble núcleo Intel Atom Z2760 a 1.8 GHz, 2 GB en RAM, pantalla de 10.1” LCD IPS resolución 1366 x 768, cubierta de Gorilla Glass, pantalla con 10 puntos de contacto, 32 GB de almacenamiento en estado sólido y un stylus opcional de la marca Wacom. Su cuerpo está hecho en magnesio y pesa 650 gramos.

Esta empresa también afirmó que su tableta no requiere de software adicional para funcionar o conectarse con otros equipos, pues se trata de un sistema Windows independiente, además de que es compatible con tecnología Adobe Flash y puede conectarse a accesorios y otros periféricos existentes.

Comentarios