SONY-001

El Presidente y CEO de Sony, Kazuo Hirai, mostró el prototipo de la primera pantalla OLED Ultra HD de 56”, (con una resolución nativa de 3,840 x 2,160) y la más grande del mundo; una tecnología a la que le apuesta la marca este año y de la que busca crear un ecosistema.

Por ello, se anunció el primer servicio de video 4K que ofrecerá películas y series de televisión en dicha resolución; su pantalla OLED 84″ 4K –presentada a finales del año pasado- incluirá contenido precargado y lanzarán dos modelos con esta tecnología a un precio más accesible: De 55” y 65”.

La marca también presentó su nuevo smartphone Xperia Z, un teléfono inteligente con pantalla de 5”, cámara de 13 MP con sensor Exmor RS para móviles y video HDR  (puedes tomar fotos sin importar las condiciones ambientales). Graba video Full HD (1080p), es contra agua, polvo y tiene un grosor de 7.9 mm. Una de sus características primordiales es compartir contenido de audio y video entre otros dispositivos de la marca vía NFC.

Por otra parte, anunció otros productos como los audífonos Next Generation X, que tienen un diseño metalizado en color plata y rojo.