Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya llegó Angry Birds Star Wars

Actualización: Como ya te lo habíamos antes, salió hoy para Android (gratis/ HD por 39 pesos), iOS (13 pesos), Window 8, Windows Phone, Mac y Kindle...

Primer trailer del gameplay en Angry Birds Star Wars

Actualización: Como ya te lo habíamos antes, salió hoy para Android (gratis/ HD por 39 pesos), iOS (13 pesos), Window 8, Windows Phone, Mac y Kindle Fire.  ¿Te gustó?

 

La franquicia de Angry Birds no para y a unos días para el estreno de Angry Birds Star Wars, la finlandesa lanzó un trailer del modo de juego. Francamente es lo mismo que el título original, pero tiene la interesante variante de que han agregado armas y poderes similares a los de un Jedi.

El video inicia con una caricaturesca animación de un pajarito queriendo conquistar a una hembra de su especie, disfrazada como la Princesa Leia. Una vez rebasada la insufrible animación, viene lo bueno.

Como puedes ver, algunos personajes dentro del juego podrán utilizar su portentoso sable laser antes de impactar con la estructura que resguardan los puercos verdes con cascos de Darth Vader, o quizá utilizar una pistola de rayos para eliminar a los gigantescos robots con forma de paquidermo en otro escenario.

No sabemos aún cómo es que se controlarán las habilidades especiales de los personajes en el juego, pero es muy probable que sea igual que en las versiones previas de la franquicia: tocando la pantalla en el momento preciso una vez que el pájaro esté en el aire.

El estreno del juego se hará el próximo 8 de noviembre y estará disponible en iOS, Android, Windows Phone, PC, Mac y en el recién lanzado Windows 8. No dudes que habrá una versión lite con publicidad y otra de pago. ¡Ya estamos ansiosos de probarlo!

Referencia: Angry Birds

Comentarios