Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon planea lanzar su propio smartphone

Los rumores sobre el hardware de Amazon, desde el lanzamiento del Kindle Fire, se centraron en una versión de 10 pulgadas de la tableta, pero...

Amazon-AndroidLos rumores sobre el hardware de Amazon, desde el lanzamiento del Kindle Fire, se centraron en una versión de 10 pulgadas de la tableta, pero parece ser que lo que en realidad se trae entre manos la empresa es un smartphone.

Al menos esto ha dicho la gente de Bloomberg, con conocimientos del tema, pues la intención sería dar uso en las patentes de conectividad inalámbrica.

No hay que emocionarse todavía, pues no hay detalles sobre cómo sería el dispositivo o cuándo sería lanzado. Sin duda, Amazon, tiene la infraestructura para entrar en el mercado celular con su tienda de aplicaciones y de contenido multimedia.

Un smartphone le daría a Amazon una oferta más amplia de hardware a bajo costo; el tema de las patentes, además, le ayudaría a protegerse de las demandas en el tema del uso ilegal de la tecnología.

Amazon ha estado involucrada en cinco casos relacionados con los patentes sobre el uso ilegal de tecnología durante este año, según la información recopilada por Boomberg.

Referencia: Bloomberg

Comentarios