Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pop Cap Games, la empresa desarrolladora de videojuegos con sede en Seattle fue comprada el pasado mes de julio por el monstro de los videojuegos Electronic Arts. Durante estos días los usuarios registrados en Popcap Games han estado recibiendo un correo que  les informa que a partir del 2 de enero del 2012 toda su información será controlada por EA.

Los usuarios registrados deberán leer los términos de servicio y privacidad de Electronic Arts aunque durante el mes de diciembre aún podrán utilizar los productos y servicios de Pop Cap como lo han hecho hasta ahora. Sin embargo, en algún momento después del 2 de enero deberán aceptar los términos y condiciones de EA para poder seguir utilizando los servicios de PopCard.

En caso de que los usuarios no quieran que EA tenga acceso a sus datos personales, tendrán que borrar su cuenta antes del 31 de diciembre del 2011.

Pop Cap Games lleva desarrollando videojuegos desde el año 2000 y entre sus juegos más conocidos se encuentra Bejewled.  Electronic Arts anunció hace un par de días que lanzará una versión gratis de este popular juego para el sistema operativo iOS, después del lanzamiento se eliminará Bejeweled 2. Ésta versión será prácticamente idéntica a la versión original de Facebook aunque tendrá mejor resolución en las gráficas.

 

Desde la Red…
Comentarios