Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llamarás gratis con Skype… un mes

Los usuarios de Skype comenzaron a recibir una notificiación vía correo electrónico con una oferta especial. Durante un mes los usuarios podrán realizar gratis llamadas...

Los usuarios de Skype comenzaron a recibir una notificiación vía correo electrónico con una oferta especial. Durante un mes los usuarios podrán realizar gratis llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales e internacionales. ¿Cuál es el motivo y truco de tan generosa información?

Con éste servicio puedes llamar a teléfonos fijos en más de 40 países, y teléfonos móviles en 8. Para adquirir el servicio lo único que tienen que hacer es iniciar sesión en Skype con su nombre de usuario y contraseña y registrar una tarjeta de crédito. Esta es la única forma de pago disponible.

Las llamadas normalmente sí tienen costo, ésta es únicamente una promoción y sólo dura un mes. El “plan con maña” es que los usuarios registren sus datos y activen el servicio, ya que muchos utilizan únicamente las versiones gratuitas. Por ésta razón después de probarlo, si no quieren seguirlo utilizando, recuerden que se puede cancelar el servicio para evitar que se siga haciendo el cargo.

La tarifa mensual de siempre (con llamadas ilimitadas) es de 16.09 dólares. Pruébenlo y cuéntenos que les pareció. A lo mejor ahora es el momento de aplicar la “Bart Simpson” y hablar a todo el mundo preguntando para dónde giran los escusados. Claro que tienen que revisar la lista de países que cuentan con el servicio.

 

Comentarios